JCSD 2009

XVII Jornadas de Concurrencia y Sistemas Distribuidos

Sagunto, Valencia

10, 11 y 12 de Junio de 2009

o

Presentación

o

Fechas Importantes

o

Envío de artículos

o

Inscripción

o

Programa

o

Localización

o

Cómo llegar

o

Alojamiento

o

Comité Organizador

o

Contacto



Cómo llegar

El Puerto de Sagunto se encuentra a menos de 5 km de Sagunto-Ciudad y a unos 30 km al norte de Valencia. Para llegar al lugar de celebración de las Jornadas, el Centro Cívico Antiguo Sanatorio, puedes utilizar avión, tren o coche.

En avión:
Se puede llegar en avión hasta Valencia (Aeropuerto de Valencia) y desde allí al Centro Cívico en el Puerto de Sagunto en:

Autobús: A la salida del aeropuerto, coger un autobús de la empresa Fernanbús. La línea 150 llega a la Estación de Autobuses de Valencia. Allí, coger la línea 115 metrobús hacia el Puerto de Sagunto y bajar en la parada Triángulo Umbral del Puerto.

Metro + Autobús: Desde el aeropuerto, tomar la línea 3 del Metro-Valencia en dirección Rafelbunyol y bajar en la parada Facultats. Después, coger la línea 115 metrobús en la parada Facultad de Geografía e Historia hacia el Puerto de Sagunto y bajar en la parada Triángulo Umbral del Puerto.

Metro + Tren + Autobús: Desde el aeropuerto, tomar la línea 3 del Metro-Valencia en dirección Rafelbunyol y bajar en la parada Xàtiva. En la Estación del Norte de Valencia, coger un tren de cercanías hasta Sagunto. Después, coger la línea 102h metrobús en la parada Sagunto N340-H.Azahar hacia el Puerto de Sagunto y bajar en la parada Triángulo Umbral del Puerto.

En tren:
Se puede llegar en tren hasta Sagunto (Renfe) y desde allí se puede llegar al Centro Cívico en el Puerto de Sagunto en taxi o en autobús.

Taxi: Coger un taxi desde la estación de trenes de Sagunto hasta el Puerto de Sagunto.
Tfnos. 96 266 00 10 y 96 268 09 99.

Autobús: Coger la línea 102h metrobús en la parada Sagunto N340-H.Azahar hacia el Puerto de Sagunto y bajar en la parada Triángulo Umbral del Puerto.

En coche:

Desde Barcelona: Por la autopista AP-7, salida 50 para incorporarse a A-23/Autovía Mudéjar en dirección Sagunto. Al llegar a Sagunto, seguir las indicaciones hasta el Puerto de Sagunto.

Desde Valencia: Por la autovía hacia Barcelona, salida 1A hacia V-23/A-23/Sagunto/Teruel y seguir las indicaciones hasta el Puerto de Sagunto.

Desde Zaragoza: Desde la A-23/Autovía Mudéjar, al llegar a Sagunto, seguir las indicaciones hasta el Puerto de Sagunto.

UPV